CMLL En Vivo


 

IMPACTANTE TRIANGULAR DE CABELLERAS: UNIVERSO 2000 SALIÓ VICTORIOSO ANTE LOS PERROS DEL MAL
La épica y brutal rivalidad que se tenía entre Los Dinamita y Los Perros del Mal tuvo un momento cumbre en el 2005. Universo 2000 acosaba al Hijo del Perro para disputar su cabellera, pero el líder de Los Perros del Mal puso como condición que la lucha fuera un triangular entre él, Héctor Garza y Universo 2000 en la función del 72 Aniversario del CMLL denominada “Fiesta Mexicana”.
 
Prácticamente fue un duelo de dos contra uno el que se llevo aquel 16 de Septiembre del 2005, donde el primero en salvar su cabellera fue el líder de La Jauría, dejando sólos a Universo 2000 y Héctor Garza. 
 
En los momentos más intensos de la batalla, apareció La Comandante con un tubo para intentar golpear a Garza, El Hijo del Perro se percató a tiempo y detuvo a la agresora, sin embargo, del público emergió la figura del legendario Cien Caras para golpear arteramente al Querubín, aprovechando la distracción del referí Babe Richard. 
 
Universo subió al ring a Garza para el conteo de tres con las espaldas planas, mientras un alarido y una lluvia de papeles multicolores dio la señal de victoria para El Asesino del Ring y la condena de Héctor Garza a la humillación de pasar por las tijeras de Poncho Peñaloza.
 
El 14 de Septiembre en la Arena México celebraremos el 85 Aniversario del CMLL donde caerán dos cabelleras, cuando Volador Jr. y Matt Taven enfrenten a Rush y Cavernario.