RUSH RAPA A EL TERRIBLE Y SE CONSAGRA COMO UN GRANDE DE LA LUCHA LIBRE
 
El 1° de Enero del 2012, El Terrible ganó el Campeonato Mundial Completo del CMLL en la final de la eliminatoria ante Rush, en ese momento lo que era una rivalidad naciente se agudizó al grado que ambos eran dos fieras que no cabían en el mismo ring.
 
En el Torneo Increíble de Parejas del 2 de Marzo del mismo año, El Terrible y Rush perdieron la final ante Mr. Niebla y Atlantis, pero su rivalidad no hizo más que seguir creciendo por lo que la lucha de cabelleras entre estos dos se pactó para el 14 de Septiembre del 2012, en el marco del 79 Aniversario del CMLL. 
 
Como era de esperarse, dos gladiadores dispuestos a todo salieron al ring, brindando una impresionante batalla entre los dos luchadores más fuertes del momento. Después de que ambos habían dejado sus reservas de energía, El Toro Blanco aplicó su Rush Driver, generando un tremendo impacto en las cervicales del regiomontano, que se vio obligado a dejar su larga melena en el ring.  
 
De esta manera, Rush se consagró en los sitios estelares como todo un grande, lugar que ha mantenido hasta estos días. 
 
El 14 de Septiembre en la Arena México celebraremos el 85 Aniversario del CMLL donde caerán dos cabelleras, cuando Volador Jr. y Matt Taven enfrenten a Rush y Cavernario.