electricobioEléctrico es una de las jóvenes figuras más espectaculares del Consejo Mundial de Lucha Libre dentro de la categoría de los Pequeños Estrellas.Desde que llegó a las filas del CMLL en 2006 se caracterizó por su estilo aéreo y espectacularidad. Es uno de los Pequeños Estrellas que no extrae su nombre de un elemento de estatura estándar, sino que se relaciona con su preparación académica.

Eléctrico es egresado del Instituto Politécnico Nacional de la carrera de Ingeniería Eléctrica,  por lo que el mérito es doble por saber combinar su vida académica con el deporte de la lucha libre

Este pequeño gigante de los cuadriláteros ha dedicado largas horas en el gimnasio perfeccionando sus movimientos con profesores de la talla del Hijo del Gladiador, Satánico y Virus, entre otros, además de preocuparse por su presencia e imagen, pues en 2008 ganó el concurso de fisicoculturismo organizado por el CMLL, en 2009 repitió la hazaña pero ahora en la categoría de intermedios por lo que el crédito es doble al vencer a luchadores como Volador Jr., y La Máscara

El 11 de enero de 2009 expuso por primera vez su máscara en una función estelar en la Arena México. Fue un enfrentamiento en jaula donde pudo salir adelante demostrando su capacidad sobre el cuadrilátero.A esta lucha de apuesta le siguieron otras dos, ambas en la Arena Puebla y en jaula, y en esas también logró salvar su máscara. Pero  fue el 03 de diciembre de 2010 cuando logró uno de sus más importantes objetivos, arrebatarle la máscara a Pequeño Warrior en la monumental Arena México.

Pronto llegaría otro importante galardón cuando el 13 de agosto de 2013 se coronó como Campeón Nacional Ligero derrotando a Pequeño Nitro. Este cinturón es uno de los más importantes a nivel nacional ya que lo han ganado leyendas como el profesor Raúl Romero, Juan Díaz, Black Shadow, Rodolfo Ruiz, entre muchos otros, pero en ese momento el cetro estaba vacante pues Pequeño Pierroth fue desconocido como Campeón, por lo que el rudo nunca lo reconoció, “él nunca me ganó, tiene que enfrentarme a mí para ser un verdadero campeón”, ha declarado el rudo.

Eléctrico sufrió una severa lesión en una de sus extremidades inferiores producto de un castigo realizado por Demus 3:16, quedando fuera de circulación varios meses; tiempo después él lesionó a Demus retirándolo temporalmente de los encordado. Ya ambos recuperados la rivalidad entre estos dos hombre es intensa, y no descansarán hasta llegar a la últimas consecuencias.