1995. HEAD HUNTER I CONSUMÓ LA INVASIÓN Y EL DOMINIO EXTRANJERO
En 1995, estaba en marcha una verdadera Invasión de extranjeros en las carteleras del CMLL. por lo que el Torneo Internacional Grand Prix de ese año se tornó verdaderamente emocionante, ya que se presentaron por parte de Puerto Rico: Miguel Pérez Jr., Foreign Exchange y El Boricua; por República Dominicana: Head Hunter I y Head Hunter II; por Canadá: LeatherFace y El Vampiro Canadiense; y finalmente, por Estados Unidos: Johnny Gunn.
 
Por su parte, el representativo nacional estuvo integrado por: Súper Porky, Rayo de Jalisco Jr., Emilio Charles, Dos Caras, La Fiera, Atlantis, Silver King y Pierroth.
 
Impresionantes duelos se llevaron a cabo con gladiadores de enorme tonelaje donde El Head Hunter había eliminado primero a Johnny Gunn, inmediatamente después a Miguel Pérez Jr. para posteriormente sacar de la competencia a Atlantis. Por su lado, El Vampiro Canadiense dejo en el camino a Leatherface, después a El Boricua y el siguiente en su lista fue el mexicano Dos Caras.
 
El duelo final se llevó a cabo entre El Vampiro Canadiense y Head Hunter I, en un choque donde el asombroso “Elefante Volador” impuso su peso y agilidad ante un carismático representante del país de la Hoja de Maple y le otorgó un valioso triunfo a la causa extranjera en general.
 
Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.