CMLL En Vivo


 

​​

1998. EN UNA FINAL MEXICANA, APOLO DANTÉS IMPUSO SU ASTUCIA Y RECURSOS ANTE EL MEXICANÍSIMO RAYO DE JALISCO
​​Un verdadero desfile de naciones se llevó a cabo en la edición de 1998 del Torneo Grand Prix donde participaron República Dominicana con Los Head Hunter I y II; Puerto Rico con Miguel Pérez Jr., Ricky Santana y El Boricua; Inglaterra con Black Magic; Estados Unidos con Kevin Quinn y Canadá con El Vampiro. 

La expectación era mayor, ya que el contingente extranjero lucía realmente poderoso pero El Orgullo Nacional se impuso en casi todos los encuentros directos gracias a la valentía de Máscara Año 2000, Atlantis, Emilio Charles Jr., Apolo Dantés, Mr. Niebla, Universo 2000, Rayo de Jalisco y Cien Caras. 

Un torneo que por única ocasión tuvo a tres hermanos en la competencia, ni más ni menos que Los Dinamita, sin embargo, a la Gran Final llegó uno de sus históricos aliados, Apolo Dantés, quien libró una batalla magnífica en su guerra contra El Rayo de Jalisco. 

El heredero del legendario Alfonso Dantés mostró enormes recursos luchísticos y astucia para imponerse a un Rayo que lo superaba en tonelaje y en experiencia en este tipo de competencias, por lo que este triunfo fue extraordinario logro para su carrera.  

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.