CMLL En Vivo


 

2003. DR. WAGNER IMPUSO SU CALIDAD PINTANDO CON COLORES PATRIOS ESTA JUSTA
Para ese año, el Torneo Grand Prix ya era una competencia reconocida internacionalmente, así que para esta edición se dieron cita dos potencias luchísticas a nivel mundial: México y Japón.

Por la Tierra del Imperio del Sol Naciente estuvieron Taru, Don Fuji, Masada, Suwa, Takemura, Nosawa, Cima y Último Dragón mientras que ondeando la bandera mexicana estuvieron presentes El Felino, Virus, Negro Casas, Mephisto, Shocker, Dr. Wagner, Averno y Blue Panther.

Tremenda batalla campal fue el preámbulo de una batalla de naciones donde tuvimos momentos sumamente intensos como cuando Masada y Negro Casas terminaron eliminados cuando El 4:40 sacó del ring al nipón para asestar posteriormente una tremenda silla, desatando una impresionante reyerta multitudinaria entre mexicanos y japoneses, por lo que a ambos les llegó el conteo de tres fuera del cuadrilátero.

Otro momento épico sucedió cuando Shocker perdió la concentración y le arrancó la máscara al Último Dragón, para posteriormente atacar al referí que intentó detenerlo. De esta manera, El 1000% Guapo quedó eliminado y el japonés diezmado, situación aprovechada a la perfección por Dr. Wagner, quien sacó a relucir su astucia y recursos luchísticos al atacar arteramente al Dragón y ejecutar un tremendo Driver, finiquitando la batalla y pintando con los colores patrios el Grand Prix.

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.