CMLL En Vivo


 

La polémica tercia conocida como ‘El Cl4n’ durante la magna función del 85 Aniversario del CMLL se coronaron como nuevos Campeones Mundiales de Tríos tras arrebatarle los títulos a los Guerreros Laguneros.

Esta noche, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO buscaron recuperar aquellos cinturones, brindando una gran batalla que en un principio fue aventajada por CIBER THE MAIN MAN, SCHARLY ROCK STAR y THE CHRIS, luego de someter a sus rivales de forma irónica con  “La W Guerrera”. El simple hecho de ser sorprendidos por su propia llave causó que los antiguos campeones enfurecieran, por lo que efectuaron un par de quebradoras de “a caballo” y una Gori Special para emparejar las acciones.

Durante la tercera y definitiva caída, el Main Man no logró escapar de las artimañas del Luchador de Otro Nivel, pues apoyándose del “Hermanito Chulo” sin que el referí se diera cuenta, mantuvo en espaldas planas al capitán caótico, logrando recuperar de manera ilícita sus campeonatos, y rematando con un reto de máscaras contra cabelleras en jaula… ¿Hasta dónde llegará esta fuerte rivalidad?

Da clic aquí para visitar el reporte y galería.