CMLL En Vivo


 

 

2005. CON UNA COLMILLADA, ATLANTIS SE COLOCÓ EN LA CIMA DEL MUNDO
La edición del 2005 del Grand Prix tuvo un final polémico y vio el surgimiento de una poderosa y sobre todo polémica facción: Los Guerreros de la Atlántida.

En este torneo se dio un enfrentamiento de México contra Japón donde por los orientales estuvieron participando Tanahashi y Último Dragón, además, coincidió con los primeros momentos en que Atlantis estaba coqueteando para dar un giro de 360 grados a su carrera y convertirse en rudo.

Durante la justa, Atlantis eliminó a Tarzan Boy, y Rey Bucanero para llegar a la Gran Final en contra del Hijo del Perro Aguayo, quien derrotó en el camino a Negro Casas, Lizmark Jr. y  Universo 2000.

Como era de esperarse, fue un duelo de alarido entre estas dos enormes figuras de la Lucha Libre. El Ídolo de los Niños intentó finiquitarlo cuando de inmediato quiso aplicarle una Atlántida a su rival, pero éste, pudo escapar gracias a que quedó muy cerca de las cuerdas.

Sumamente enfurecido, el heredero del Can de Nochistlán se lanzó con todo sobre El Rey de la Atlántida, intentando asestarle unas tremendas patadas, las cuales fueron evitadas astutamente por su rival y se impactaron en el referí en turno. Con el tercero sobre la superficie fuera del encordado, y tras un feroz intercambio de golpes a placer, Atlantis saco la mejor parte con un potente foul, colocando a Aguayo en espaldas planas y ganando con una colmillada la competición.  

Directamente del vestidor emergió la figura del Último Guerrero, que reconoció al triunfador y le lanzó oficialmente la invitación para formar Los Guerreros de la Atlántida. Atlantis aceptó de inmediato y así surgió una alianza que se posicionó posteriormente en los cuernos de la luna.

 
Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.