CMLL En Vivo


 

 

2008. EN UN ENFRENTAMIENTO DEL CMLL CONTRA TNA, ALEX SHELLEY PROVOCÓ UNA DOLOROSA DERROTA A MÉXICO

Dolorosa derrota se llevó México en la edición 2008 del Grand Prix, ya que Estados Unidos con Alex Shelley obtuvo la victoria de manera polémica. En la competencia participaron por Rusia, Alex Koslov; India fue representada por Sonjay Dutt; Canadá por Johnny Devine; Italia por el ya conocido Marco Corleone ​​y por Estados Unidos aparecieron Alex Shelley, Chris Sabin, Jay Lethal y AJ Styles.

Por México participaron Volador Jr., Averno, Rey Bucanero, Último Guerrero, Dr. Wagner Jr., Dos Caras Jr., Héctor Garza y Shocker.

El torneo inició de manera vertiginosa cuando el equipo mexicano estaba tomando su lugar a un costado del ring y Marco Corleone sorprendió a propios y extraños al lanzarse con una plancha sobre todos los nacionales.

Koslov fue el primero en salir de la competencia gracias al Rey Bucanero; le siguió Averno y Volador Jr. para posteriormente ver caer al Corsario del Amor con un tremendo impacto de AJ Styles.

El panorama para México estaba más que desolador ya que habían eliminado a tres compatriotas de manera continua. Héctor Garza y Último Guerrero equilibraron un poco la balanza al derrotar a Sonjay Dutt y  AJ Styles, respectivamente. Marco Corleone hizo lo propio al aplicar una tremenda plancha desde el pasillo de la fama sobre Dos Caras Jr. mientras éste sometía a Johnny Divine con un press militar.

Jay Lethal fue el siguiente en ser eliminado. Con una Reinera, Shocker echó de la competencia a Johnny Divine; El “Querubín” Héctor Garza fue echado de la competencia por Marco Corleone; Alex Shelley y Chris Sabin hicieron trabajo en conjunto para echar de la competición a Dr. Wagner Jr., situación que replicaron Shocker y Último Guerrero para eliminar a Marco Corleone al aprovechar el vuelo de su impresionante plancha desde la pasarela; Sabin y Shelley -conocidos como The Motor City Machine Guns- lo volvieron a hacer cuando entre los dos eliminaron a Shocker y se enfocaron a atacar al Último Guerrero, quien sacó la casta y eliminó a Sabin con un tremendo azotón de frente desde el esquinero para ponerle las espaldas planas para quedar frente a frente ante Alex Shelley.

El Luchador de Otro Nivel buscaba su tercera victoria consecutiva en el Gran Prix, pero la astucia del norteamericano le hizo ganar la contienda, ya que el compatriota intentó aplicar un paquete total pero fue sorprendido al ser despojado de su máscara y colocado en espaldas planas. El conteo de tres llegó y la victoria de los Estados Unidos se consolidó con el rechazo generalizado de los asistentes y especialmente del líder de Los Guerreros, quien reclamó categóricamente pero el veredicto ya estaba cantado.

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.