CMLL En Vivo


 

 2016. EL DEPREDADOR DEL AIRE LOGRÓ LA HAZAÑA Y SE COLOCÓ COMO NÚMERO 1 DEL PLANETA
La edición 2016 se caracterizó por el extraordinario nivel de competencia, donde al final Volador Jr. se alzó con un categórico triunfo colocándose en los cuernos de la luna a nivel internacional. 

Se presentó primero el contingente internacional con Tama Tonga y TangaRoa representando a Las Islas Tonga; Kushida y Okumura ondearon la bandera japonesa; por Italia, estuvo Marco Corleone; Canadá estuvo representada por el poderío de Michael Elgin; Sam Adonis participó por Estados Unidos y Johnny Idol representó a Nueva Zelanda. 

Representando a México estuvieron Último Guerrero, Rush, Volador Jr., Diamante Azul, Máximo Sexy, Shocker, Rey Escorpión y La Máscara.  

La presencia del Ejército Mexicano, que en ese año estaba celebrando su centenario entonó con su banda de guerra el Toque de Bandera y el Himno Nacional Mexicano por lo que todos los compatriotas presentes unieron su espíritu en nombre de México.

Con una tremenda campal que rompió todas las reglas arrancó la competencia del Grand Prix. Las eliminaciones dieron inicio con Okumura y de inmediato le siguieron Rey Escorpión, Máximo Sexy, Sam Adonis, Johnny Idol, Shocker, Marco Corleone, Diamante Azul, Rush, La Máscara, Michael Elgin, La Máscara, TangaRoa y Kushida.

A las puertas de la final, Tama Tonga despachó a Último Guerrero cuando lo prendió del cuello en el aire para azotarlo en la lona y dejarlo diezmado para el conteo de tres, fue entonces que en La Gran Final, el heredero de King Hakú y Volador Jr. se enfrentaron en busca de la supremacía. El momento por el que atravesaban ambos gladiadores era inmejorable y ninguno de ellos escatimó en sacar todas sus armas para hacerse del Torneo, hasta el momento en el que El Depredador del Aire pudo ejecutar de forma perfecta un Spanish Fly para sacar este sufrido pero valioso triunfo y con lo cual logró colocarse como número 1 del mundo.

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.