CMLL En Vivo


​​2017. LA JOYA DEL CMLL OBTUVO EL MÁS GLORIOSO DE SUS TRIUNFOS.

El despliegue de poder que se llevó en la edición 2017 del Grand Prix fue extraordinario, tanto el representativo extranjero como del lado mexicano sacaron todo su armamento luchístico donde el Diamante Azul obtuvo a base de garra y corazón el más glorioso de sus triunfos.

Los miembros del equipo extranjero fueron Matt Taven, Juice Robinson, Kenny King y Sam Adonis​ (Estados Unidos)​​, Marco Corleone​ (Italia), Kojima​ (Japón) y Johnny Idol​ (Nueva Zelanda)​
 
Defendiendo el orgullo ​nacional aparecieron Último Guerrero, El Valiente, Euforia, Volador Jr., Mephisto, Dragon Lee, Rush y ​por supuesto, La Joya Luchística del CMLL.
Las tensiones entre los dos equipos estaban a tope y cualquier chispazo era suficiente para desatar toda serie de ataques en campal. ​Abriendo eliminaciones​, Johnny Idol, Sam Adonis, Euforia, Mephisto, Marco Corleone, ​y ​Dragon Lee​ fueron los primeros en morder el polvo, mientras que El Valiente ​eliminó al sorprendente Kenny King; ​minutos más tarde, ​Rush fue descalificado de la competencia ​por ​excederse ​en violencia contra el “Big Mike” Michael Elgin; Último Guerrero mandó a las regaderas a Matt Taven con un doloroso impacto desde lo más alto del ring; le siguió el Valiente en ser eliminado a manos de Kojima; Volador “Depredador” dio cuenta de Juice Robinson pero inmediatamente después fue eliminado por Michael Elgin con una desnucadora desde el esquinero; Kojima por su lado, sucumbió con un Pulpo Guerrero ejecutado por “El Luchador de Otro Nivel”​,​ quien posteriormente vio frustrado su anhelo ​de obtener un tercer triunfo en un Grand Prix con un Power Bomb de Michael Elguin.
La final estuvo protagonizada por los dos luchadores de mayor tonelaje y poderío: Michael Elgin y Diamante Azul. El canadiense se ensañó contra el nacional, pero éste pudo reaccionar cuando estaba en el pasillo de la fama y sostuvo de manera soprendente con un Press Militar a su rival para azotarlo hacia el centro del ring para posteriormente impactarlo con un tope con giro desde la pasarela. 
 
 “Big Mike” también pudo revertir sus ataques con una muestra de poder con impresionantes impactos, sin embargo, el mexicano puso todo su corazón para mantenerse en pie en la batalla y esperar el momento en el que su rival intentó conectarlo con golpe de antebrazo, pero La Joya del CMLL lo prendió en el aire para aplicarle un letal súplex alemán.
 
 La algarabía era generalizada anunciaba que una batalla de dos titanes había terminado y el triunfo era para México, mientras Michael Elgin entregó la copa al ganador en una muestra de deportivismo y reconocimiento.  
 

Este Viernes 5 de Octubre en la Arena México se llevará a cabo la XIV edición del Grand Prix Internacional, donde México enfrentará al Resto del Mundo en un torneo que busca la supremacía Mundial.