Astral llegó a la Seria y Estable tumbando caña, pues aún no debutaba oficialmente y ya había ganado el primer lugar del concurso de fisicoculturismo 2009 en la categoría mini celebrado el 25 de noviembre; y en ediciones posteriores volvió a demostrar gran nivel incluso hasta llevarse el premio absoluto en el 2013.

El sábado 28 de noviembre de 2009 tuvo su primera lucha con el Consejo Mundial en provincia y llegó a la Arena México el 01 de diciembre haciendo pareja con Fantasy y enfrentando a Pequeño Universo 2000 y Pequeño Nitro.

astralbioAstral es uno de los casos en que un Pequeño Estrella toma un nombre propio y no adopta el de un luchador de estatura standard. Y es que no quiere vivir a la sombra de un personaje, su meta es hacer su propia historia y qué mejor que relacionarlo con los astros, las galaxias, una de las grandes pasiones del joven encapuchado.

Y esa historia ya la está escribiendo con letras de oro, pues ha conseguido ser Campeón Ligero del DF; siendo uno de sus triunfos más importantes la máscara de Pequeño Halcón,  ganada en la primera lucha en jaula de minis realizada en la historia de la Arena Coliseo del Distrito Federal festejando el aniversario 71 de dicho local.

Astral quiere todo, sobre todo convertirse en la máxima estrella de su categoría imponiéndose incluso a Pequeño Pierroth, buscando que el alumno supere al maestro.

Espectacular, jovial y considerado el mejor físico del Consejo Mundial de Lucha Libre, la historia de Astral tiene muchos capítulos por escribir.