CMLL En Vivo


Este Viernes 19 de Octubre, la Arena México vibrará con la garra de Blue Panther en un momento histórico, la celebración de sus 40 años como Luchador Profesional.  

 

El día de hoy iniciamos con el recuento de los 10 momentos más importantes de la carrera de este emblemático personaje de la Lucha Libre Mexicana.  

10. BLUE PANTHER, PRIMER CAMPEÓN MUNDIAL MEDIO DEL CMLL
A partir del nacimiento del Consejo Mundial de Lucha Libre en 1991 como un organismo de alcance internacional se realizaron diferentes eliminatorias para obtener a los primeros Campeones Mundiales.

 Una de las que presentó más nivel de competencia fue la perteneciente a la categoría de Peso Medio, división donde estaban los más importantes luchadores del momento. Ahí, El Maestro Lagunero superó a Ringo Mendoza y El Dandy para enfrentar en una dura final a El Satánico el 18 de Diciembre del mencionado año teniendo como un pletórico escenario, la Arena Coliseo de Acapulco.

Blue Panther impuso su enorme técnica y condiciones ante uno de los luchadores más salvajes y con más colmillo de la historia, convirtiéndose en el primer Campeón Mundial Medio del CMLL.