Uno de los duelos más intensos que ha tenido Blue Panther fue el de Cabellera contra Cabellera ante otra leyenda de iguales proporciones como lo es El Negro Casas, el cual se llevó a cabo en la función de Homenaje a Dos Leyendas de 2012.

Su añeja rivalidad los llevó al duelo de poder a poder en el ring sagrado de la Arena México en una lucha donde Blue Panther tomó ventaja y se adjudicó la primera caída, sin embargo, el Negro Casas pudo empatar los cartones con una casita perfectamente aplicada.

La tercera caída llegó y ambos sacaron su amplio repretorio de llaves y castigos hasta que Negro Casas mostró su astucia al ser castigado con una cruceta a las piernas y sometió de la cabeza al Maestro Lagunero, quedando ambos en espaldas planas y escuchando el conteo de las tres palmadas por parte del tercero sobre la superficie.

El Maestro Lagunero festejó pensando que había obtenido la victoria, pero el Terror Chino había decretado un empate. La polémica duró unos minutos, pero el decreto fue inapelable y ambas leyendas tuvieron que ser rapadas en un momento histórico.

Este Viernes 19 de Octubre, la Arena México vibrará con la garra de Blue Panther en un momento histórico, la celebración de sus 40 años como Luchador Profesional.