stukitabio

Nacido el 8 de mayo y registrado en Torreón, Coahuila, debutó el 6 de mayo del 2007. Tras haber heredado el gusto por la lucha libre, siendo discípulo del Halcón Suriano Jr; fue haciendo su trayectoria poco a poco, hasta coronarse Campeón Ligero del Norte, seguido del Campeonato Mundial Ligero FILL y el mini de la UWF.

Llegó a México y participó en el torneo de fisicoculturismo que organiza anualmente el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México ganando el primer lugar en el 2012, el segundo en el 2013 y el tercero en el 2014.

En la Comarca Lagunera participó en el Torneo de Los Reyes del Aire de La Laguna. En San Luis ganó el Torneo de Parejas de los Guerreros del Ring. En Teotihuacán una fundación le dio el reconocimiento por apoyar a personas con capacidades diferentes.

Obtuvo la cabellera de Indio Loco en Torreón, Coahuila, en la arena Lee Roy, la cual le costó mucho conseguir, ya que terminó ensangrentado. Después dejó pelón al Chamaco Maravilla en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Stukita, al igual que su versión mayor Stuka y Stuka Jr; muestra agilidad y espectacularidad en cada momento, y en el Consejo Mundial de Lucha Libre se ha convertido en uno de los Pequeños Estrellas consentido de la afición, esperando pronto lleguen los grandes triunfos en el máximo escenario de México.