shockercitobio

Uno de los pequeños gladiadores más queridos por los aficionados es Shockercito, el 10% Guapo que emula las hazañas en los cuadriláteros del hombre eléctrico, Shocker. Su baja estatura, velocidad y habilidad en las cuerdas le han valido el reconocimiento de la gente, además de portar el nombre de una gran estrella de la lucha libre en su pequeña versión.

Es justamente su velocidad y estatura lo que lo hace muy escurridizo para sus rivales, muchos se desesperan al no poder atraparlo, pues se escapa de los castigos como agua entre las manos.

Shockercito apareció en la lucha libre, al igual que Shocker, portando una clásica máscara, pero un día fatal llegó, ya que en una lucha en jaula en la Arena México, fue destapado por Pequeño Pierroth.

Todo era felicidad en aquella función del 11 de enero de 2009, pues era la primera ocasión que los Pequeños Estrellas encabezaban una función en la Arena México, y la primera lucha en jaula de estos gladiadores en el mismo escenario. Pero la alegría se apagó para Shockercito al no poder salir del enrejado y caer su máscara ante Pequeño Pierroth.

Así, apareció un rostro que pronto se transformaría, con el cabello oxigenado, en el 10% Guapo.
Defendiendo su cabellera ha obtenido varios triunfos, entre los que destacan cinco cabelleras: Fire, Demus 3:16, Bracito de Oro, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia, viviendo una de sus mejores momentos como luchador ya desenmascarado.

Otro de sus grandes triunfos se dio en enero de 2015, cuando se impuso en el Torneo Pequeños Reyes del Aire, demostrando que su calidad sobrepasa por mucho su estatura.