dragoncitobioSin duda alguna Último Dragoncito es una verdadera joya de los cuadriláteros. Formado con los conocimientos del que es considerado el mejor entrenador de la historia, el Diablo Velasco, y el legendario Gran Cochisse, Último Dragoncito cuenta con agilidad, experiencia y carisma.

Este luchador enmascarado es pionero del concepto de Los Pequeños Estrellas, quienes tuvieran su primera presentación en 1992 en Cancún, Quintana Roo, México. Aquella lucha fue memorable no solo por los participantes, sino porque era el inicio de un concepto que daría enormes figuras. Esa noche Último Dragoncito se unió a Cicloncito Ramírez y Mascarita Mágica para enfrentar a Pequeño Pierroth, Pequeño Mazakre y Pequeño Jaque Mate, Los Pequeños Intocables.

Último Dragoncito ha sido Campeón Mundial de los Pequeños Estrellas en varias ocasiones, además cuenta con las máscaras de Pequeño Black Star, Pequeño Aristóteles y Fire, quien encarnara en sus inicios justamente a Mascarita Mágica.

El originario de Guadalajara, Jalisco, tiene mucho que dar aún en la lucha libre, y sueña con enfrentarse a sus contemporáneos, Pequeño Olímpico y Pequeño Pierroth, en un duelo de máscaras.