CMLL En Vivo


 

El 27 de octubre del año 2000 se llevó a cabo la Primera Edición del Torneo “Leyenda Azul” en un merecido Homenaje a una de las grandes figuras del pancracio mexicano: Blue Demon.

Este torneo convocó a los pesos semicompletos y completos del CMLL y enormes competidores fueron llamados a este torneo: Rayo de Jalisco, Perro Aguayo, Emilio Charles, Hijo de Lizmark, Mr. Niebla, El Villano III, El Villano IV, Cien Caras, Máscara Año 2000, Universo 2000, Shocker, Apolo Dantés, Bestia Salvaje, El Satánico y desde luego, Blue Panther.

A la final del torneo llegaron El Maestro Lagunero y Mr. Niebla, donde la clase del oriundo de La Comarca se impuso al originario de la Ciudad de México colocándose como el primer ganador de esta importante competencia y a la postre, como el único ganador que recibió la presea que de manos del mismísimo Blue Demon, que desgradaciadamente menos de dos meses después, falleció en la capital del país.

Este Viernes 19 de Octubre, la Arena México vibrará con la garra de Blue Panther en un momento histórico, la celebración de sus 40 años como Luchador Profesional.