CMLL En Vivo


 

Sin duda, uno de los momentos más dolorosos e importantes en la carrera del “Maestro Lagunero” ocurrió el 19 de Septiembre de 2008. Coincidentemente fue la fecha de su cumpleaños cuando se celebró el 75 Aniversario del CMLL y la lucha estelar fue el duelo de máscaras entre Villano V y Blue Panther. 

Una añeja rivalidad que desembocó en este importante duelo que mantuvo a todos los presentes con el alma en un hilo. Un tremendo tope entre la segunda y tercera cuerda de Panther sobre El Villano, fue determinante, pues el hijo de don Ray Mendoza impactó su cabeza contra el posa brazos de una butaca para lastimarlo severamente y apareciendo de inmediato la sangre. 

En la tercera caída, Panther estaba irreconocible, con una furia terrible quería terminar, de una vez por todas con su rival con la gente volcada en apoyo en todo momento y presenciando como este odio iba más allá de lo deportivo. Después de que ambos casi agotaron sus energías en el ring, el Villano revirtió con un toque de espaldas del que Panther no pudo zafarse. Las tres palmadas llegaron y con ellas, había caído una de las máscaras más emblemáticas del CMLL en 75 años.

Blue Panther dejó ver el rostro de quien le había dado vida a este gran personaje: Genaro Vázquez Nevares.

Este Viernes 19 de Octubre, la Arena México vibrará con la garra de Blue Panther en un momento histórico, la celebración de sus 40 años como Luchador Profesional.