CMLL En Vivo


 

Una de las rivalidades más salvajes y emblemáticas de los 90’s fue la que protagonizaron Blue Panther y Love Machine, donde el ring no fue suficiente y ambos fueron más allá de lo deportivo, pues El Maestro Lagunero lesionó al norteamericano de una pierna obligándolo a usar una bota ortopédica y éste fue víctima de un martinete. 

Era tanto el rencor que cuando se encontraron en el estacionamiento de la Arena México comenzaron a intercambiar arteros golpes, con lo que la inevitable lucha de máscaras se llevó a cabo el Viernes 3 de Abril de 1992.

La lucha fue una verdadera descarga de poder de ambos gladiadores. El público coreaba “¡México, México!”, en apoyo a Panther. Después de perder la primera caída, Machine tomó a Panther para aplicarle un martinete que el Güero Rangel intentó evitar, pero aun así pudo aplicarlo. Dicho movimiento está prohibido, así que el referí terminó descalificando al norteamericano.

Machine estaba desconcertado, furioso, no lo podía creer. El mexicano estaba lesionado y maltrecho, los servicios médicos llegaron de inmediato a revisar al Emblema de los Laguneros para evitar una tragedia. Un enfurecido Love Machine estaba irreconocible, al grado que cuando subían a Panther a la camilla, lo golpeó severamente. 

Momentos de mucha tensión se vivieron en el ring de la Arena México, Machine se quitó la máscara revelando el rostro y el nombre de Artur Barr, originario de Oregon, Estados Unidos.

Este Viernes 19 de Octubre, la Arena México vibrará con la garra de Blue Panther en un momento histórico, la celebración de sus 40 años como Luchador Profesional.