La segunda edición del Torneo Leyenda de Plata significó la oportunidad de la revancha para el heredero del Santo, quien se enroló en el Torneo Cibernético para encontrar la oportunidad de enfrentar a Scorpio Jr. y cobrar venganza de lo sucedido un año atrás.

El ímpetu se notaba en todos los encuentros y derrotó en la final de la eliminatoria al poderoso Último Guerrero, para medirse posteriormente al ya mencionado Scorpio Jr., quien quería mantener su dominio en esta justa.

Una Gran Final se llevó en los últimos días del siglo pasado en la majestuosa Arena México, donde el Hijo del Santo salió muy concentrado y preparado para cualquier marrullería de su rival, logrando cobrar venganza y de paso, ganar este prestigiado torneo en memoria de su padre.

Los Viernes 16 y 23 de Noviembre en la Arena México se llevará a cabo la XVI Edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde los mejores pesos medios del CMLL han sido convocados a esta justa de donde saldrá el gladiador que se vestirá de plata en este 2018.