CMLL En Vivo


 

La primera edición del nuevo siglo tuvo una final controvertida e impresionante donde se vieron las caras en la final “El 4:40” Negro Casas y El Hijo del Santo, dos gladiadores que apenas un año y medio antes habían ganado en conjunto la cabellera de Bestia Salvaje y la máscara de Scorpio Jr. y que tenían que enfrentarse luego de que el Integrante de La Dinastía Casas había salido triunfante en el Torneo Cibernético previo.

Una impresionante batalla final donde Blue Panther salió como second del heredero plateado y Tarzan Boy del Negro Casas. De inmediato, el plateado tomó la batuta de la batalla ejecutando efectivos y arteros topes, por lo que El Negro tenía un panorama complicado, ya que su second lo había atacado mostrando su deslealtad.

Aun así el pundonor y el coraje del ​”4:40” le hicieron mantenerse en la batalla y exigir la expulsión de quien había salido como su asistente para después encontrar la clave de su victoria​,​ ​al esperar a que su rival subiera al esquinero más alto ​y aplic​arle ​una patada en el aire para ​dar cuenta de él con La Casita, la llave de sus más grandes triunfos. El conteo de tres se llevó a cabo arrancando un sonoro grito del público​, ​lo que decretaba una gloriosa y plateada victoria para el Negro Casas.

Los Viernes 16 y 23 de Noviembre en la Arena México se llevará a cabo la XVI Edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde los mejores pesos medios del CMLL han sido convocados a esta justa de donde saldrá el gladiador que se vestirá de plata en este 2018.