CMLL En Vivo

CMLL En Vivo


 

En el 2002, se llevó a cabo un torneo que se caracterizó por la velocidad y espectacularidad. El Felino participó en la eliminatoria donde en la final derrotó a Black Tiger y eso le daba derecho a enfrentar al ganador de la edición anterior: Black Warrior, en una final que se llevó a cabo el 9 de Agosto y en la cual, dos habilidosos gladiadores se vieron las caras en un terreno donde especialmente al Felino le resultaba complicado por velocidad de su contrario.

La condición física del integrante de la Dinastía Casas resultó determinante para este combate. Warrior no fue una presa fácil, aplicó varios castigos, lances y llaves que podrían resultar letales, pero El Felino aguantó estoicamente.

El duelo se resolvió cuando el de la Dinastía Casas aplicó la llave de sus más grandes triunfos, la cruceta invertida, una llave que Rodolfo Ruiz le enseñó y que resultó extremadamente dolorosa para su rival quien terminó por rendirse.

El público reconoció la extraordinaria calidad y agilidad de ambos gladiadores y en especial del Felino, quien se colocó como un destacado ganador.

Los Viernes 16 y 23 de Noviembre en la Arena México se llevará a cabo la XVI Edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde los mejores pesos medios del CMLL han sido convocados a esta justa de donde saldrá el gladiador que se vestirá de plata en este 2018.