Quizá la más polémica de las ediciones de la Leyenda de Plata se llevó a cabo en el 2004 cuando el Felino intentó defender su presea plateada ante El Hijo del Perro Aguayo, quien desde la eliminatoria mostró una determinación inaudita.

Una tremenda batalla que de manera impredecible comenzó con un intercambio de llaves, pero el Hijo del Perro Aguayo pronto sacó las rudezas al atacar con fiereza al Felino y romperle la máscara.

El integrante de la Dinastía Casas pudo inclinar la balanza a su favor con fuertes ataques. Las burlas para El Felino y el Negro Casas, quien había salido de su second, calentaron la sangre del 4:40 que atacó sin piedad al ‘Perrito’ por lo que llegó el Comisionado y el referee a increparlo, en ese instante, el Felino azotó en la lona a su rival para después subir al esquinero más alto para atacarlo, sin embargo, Héctor Garza (second del Hijo del Perro) lo atacó, situación que aprovechó el Hijo del Perro para asestarle una tremenda Lanza para finiquitar el encuentro.

El polémico final se tornó aún más escandaloso cuando le fue entregada la presea que lo acreditaba como el ganador de dicha edición, pues El Hijo del Perro en lugar de celebrar con ese reconocimiento, lo rompió, pregonando que la única leyenda de la Lucha Libre era su padre, El Perro Aguayo, quien estaba presente en La Catedral de la Lucha Libre.      
 
Los Viernes 16 y 23 de Noviembre en la Arena México se llevará a cabo la XVI Edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde los mejores pesos medios del CMLL han sido convocados a esta justa de donde saldrá el gladiador que se vestirá de plata en este 2018.