CMLL En Vivo

CMLL En Vivo


 

SU CAMBIO AL BANDO RUDO, EL ENCUENTRO DE SU VERDADERA PERSONALIDAD

En 1984, Cien Caras y El Rayo de Jalisco habían roto una sociedad cuando disputaron el Campeonato Nacional Completo donde se realizó el cambio a rudo de Cien Caras surgiendo una cruenta rivalidad.

A finales de 1985, debutó en la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre, Universo 2000, por lo que en esos momentos varios ingredientes se estaban conjuntando para que Máscara Año 2000 se replanteara su permanencia en el bando técnico.

Fue así como el 18 de Octubre de 1985 en la Arena México teniendo como aliados al Rayo de Jalisco y Tony Benetto en contra Cien Caras, Herodes y La Fiera, realizó una escandalosa traición a sus compañeros de bando. Una semana después, el ahora conocido como ‘El Macho de Lagos’ salió programado en el bando rudo en un mano a mano contra Tony Benetto, al cual derroto en dos caídas al hilo, y una semana después, enfrentó al Rayo de Jalisco por el Campeonato Mundial Semicompleto de la NWA y aunque no lo pudo conseguir, se evidenció que un extraordinario rudo había nacido y que Máscara Año 2000 había encontrado su verdadera personalidad.

El 23 de Noviembre en la Arena México se festejarán los 40 años de carrera de Máscara Año 2000 “El Macho de Lagos”, una noche donde explotará más fuerte el Poder Dinamita.