CMLL En Vivo


 

CAMPEONATO NACIONAL DE PAREJAS JUNTO A CIEN CARAS

Desde su escandaloso cambio de bando, Máscara Año 2000 se echó encima a dos imponentes rivales: Tony Benetto y El Rayo de Jalisco. Y en alianza con su hermano Cien Caras, en 1986 se desató una tremenda guerra entre esas duplas que protagonizaron épicas batallas.

Sus rivales habían conseguido el Campeonato Nacional de Parejas en Octubre de 1985, por lo que un elemento de disputa de esa rivalidad era reinar en el Trono de Parejas de la República Mexicana.

Los Hermanos Reyes tuvieron una primera intentona por hacerse de los cetros el 29 de Febrero de 1986, donde vieron frustradas sus aspiraciones, no obstante, el 16 de Abril de 1986 en la Arena México se ganaron una segunda oportunidad, de la cual, Cien Caras y Máscara Año 2000 partieron con la mano en alto al vencer categóricamente a una pareja que los superaba en tonelaje y experiencia, dando los primeros pasos de lo que a la postre fueron Los Hermanos Dinamita.

El 23 de Noviembre en la Arena México se festejarán los 40 años de carrera de Máscara Año 2000 “El Macho de Lagos”, una noche donde explotará más fuerte el Poder Dinamita.