CMLL En Vivo

CMLL En Vivo


 

La edición del Torneo Leyenda de Plata del 2005 resultó sumamente desconcertante porque eran los primeros pasos de Atlantis en el bando rudo y esta justa fue su primer gran triunfo en esta etapa de su carrera. Nadie reconocía el accionar del otrora “Ídolo de los Niños”, pues utilizaba artimañas y marrullerías como nunca antes lo había hecho.

En las eliminatorias previas, Atlantis derrotó de manera polémica a Místico, mientras El Hijo del Santo eliminó al Negro Casas. De esta manera, la final del Torneo se llevó a cabo el 11 de Noviembre en la Arena México, donde “El Rey de la Atlántida” tuvo como second a su en ese entonces aliado Último Guerrero, mientras que el heredero del Santo tuvo a su lado a Místico.

Atlantis arrancó la batalla como una auténtica aplanadora, imponiéndose en todo momento y rompiendo la máscara plateada de su rival. El heredero de La Leyenda de Plata pudo equilibrar la balanza, pero no le duró mucho el gusto, pues cuando parecía que el triunfo quedaba en sus manos, Atlantis lo llevó hacia las cuerdas y aprovechando que daban la espalda al referí en turno, Último Guerrero le arrancó la máscara al técnico, que fue colocado de inmediato en espaldas planas por Atlantis sin que tuviera posibilidad de incorporarse, decretándose de manera inmediata para el nuevo rudo.

Los Viernes 16 y 23 de Noviembre en la Arena México se llevará a cabo la XVI Edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde los mejores pesos medios del CMLL han sido convocados a esta justa de donde saldrá el gladiador que se vestirá de plata en este 2018.