CMLL En Vivo


El Torneo de La Leyenda de Plata del 2011 tuvo en la final un encuentro de México contra Japón que destacó por su extraordinario nivel, ya que en la primera eliminatoria, El Astro Japonés, Jushin Thunder Liger, aseguró un lugar en la final,mientras que Volador Jr. en la segunda se impuso de manera categórica.

La Gran final de esta justa se llevó a cabo el 7 de Octubre de 2011 en la Arena México,donde espués de dos cerradas caídas llegó la definitiva donde las cosas pintaban sumamente difíciles para el mexicano, pues Liger se ensañó con él aplicando de manera simultánea una cavernaria y una tapatía donde posteriormente ambos quedaron con las espaldas planas, lo que casi hacía empatar el encuentro.

El nipón estaba totalmente enfocado en lograr la victoria y no paraba de atacar, hasta el momento en que Volador Jr. ejecutó un potente backcracker seguido de un súplex desde el esquinero, lo cual casi dejó fuera de la contienda al japonés pero éste mostró mucha fortaleza para seguir en la batalla. Liger le aplicó la misma dosis al nacional pero éste también mostró enorme pundonor. El Depredador del Aire subió nuevamente al esquinero para aplicarle un definitivo Spanish Fly, arrancando al público una sonora ovación ante la gran muestra de calidad, resistencia y espectacularidad.

Los Viernes 16 y 23 de Noviembre en la Arena México se llevará a cabo la XVI Edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde los mejores pesos medios del CMLL han sido convocados a esta justa de donde saldrá el gladiador que se vestirá de plata en este 2018.