peqviolenciabio

Pequeño Violencia puede ser considerado uno de los pioneros del concepto de los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, pues su debut lo realizó pocos meses después de haberse creado.

Arrancó su carrera como Fierito, tomado de aquel personaje, Fiero, que a principios de los 90 hiciera equipo con Felino y Linx.

Pero pronto este gladiador evolucionó y encarnó la piel de Pequeño Violencia, teniendo un repunto importante al integrar el grupo del Comando Boricua, junto con su eterno aliado, Pequeño Pierroth, así como Gran Markus Jr; Pierroth Jr, La Comandante, entre otros.

Uno de sus descalabros más fuertes lo sufrió ante Pequeño Olímpico, ante quien perdió la máscara el 30 de abril de 2003.

Pero su talento lo hizo salir a flote y continuar apoyando a Los Boricuas hasta que el grupo se desintegró, continuando su carrera en solitario cosechando rivalidades intensas.

Años más tarde, en 2015, nacería el nuevo Comando Boricua a quien volvería a unirse como elemento original junto a Pequeño Pierroth y La Comandante, sirviendo de apoyo a Pierroth, Misterioso Jr; y Sagrado, el maldito del ring.

Pequeño Violencia tiene experiencia y mucho que dar en los encordados, quiere vengarse de Pequeño Olímpico y recuperar espacio entre los Pequeños Estrellas.