CMLL En Vivo


Esta edición tuvo sus dos eliminatorias en el mes de Diciembre de 2013 y la gran final el 3 de Enero del 2014 donde de la primera salió avante Titán dando muestra de ser un joven con enorme hambre de triunfo cargado de un talento impresionante.
En la segunda, el colmillo y pundonor de Negro Casas le hizo ganar por lo que la gran final tuvo el duelo con un nivel extraordinario.

La lucha inició de manera muy cerrada pero pronto el Negro trató de poner condiciones pero el joven Titán aplicó una hermosa llave donde inmovilizó a su rival con cruceta a las piernas para agravar con un castigo al cuello para apuntarse la primera caída.

En la segunda caída, el Negro emparejó los cartones al aplicar un combo de patadas, quebradora de rodilla y rematar con una casita dando muestra de su gran poder.

En la tercera caída, pudimos presenciar un choque de poder a poder donde Titán le faltó el respeto a la leyenda cuando le aplicó un suplex desde lo más alto hacia el centro del ring que parecía finiquitar al Negro, posteriormente se dispuso a aplicarle un mortal desde el esquinero pero el Negro sacó el colmillo al recibirlo con unas potentes patadas en el rostro. lo cual fue determinante; el 4:40 de inmediato le puso las espaldas planas y el conteo de tres fue de mero trámite pues el joven estaba severamente lastimado.

El público reconoció la enorme entrega de ambos luchadores y ovacionó el triunfo del Negro Casas, que se llevaba este Torneo por segunda ocasión.

Este Viernes 23 de noviembre en la Arena México se llevará a cabo la Gran Final de la XVI edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde King Phoenix y Cavernario buscarán ostentarse como triunfadores de una histórica justa.