CMLL En Vivo


La edición 2015 de La Leyenda de Plata tuvo una reñida competencia desde la eliminatoria cuando en la última recta del torneo que se llevó a cabo el 15 de Mayo donde al final quedaron Místico, Dragon Lee y Virus.

De manera sorpresiva y categórica, el menor de la Dinastía Muñoz ganó al imponerse a Virus. La gran final se disputó una semana después y convocó al ganador de la edición anterior, el Negro Casas para enfrentar al joven estrella Dragon Lee.

La primera caída fue para que el joven mostrara sus armas y sus recursos luchísticos ante un duro sinodal y al ganar esta ronda, las cosas se le estaban complicando al “4:40”, que tuvo que recurrir a su colmillo al repeler un ataque del joven para convertirlo en un escorpión, una de las llaves efectivas del Negro, con lo que emparejó los cartones.

En la tercera caída la condición física se estaba convirtiendo en un factor para la victoria, la juventud de Dragon Lee se estaba imponiendo, pero la experiencia y fortaleza salió a relucir nuevamente cuando aprovechó el desconcierto del técnico al fallar sus ataques con juego de cuerdas, propinándole un golpe de antebrazo para posteriormente atraparlo con una casita que resultó definitiva. Así, el Negro Casas con toda su categoría se impuso por tercera ocasión con la Leyenda de Plata.
​​

Este Viernes 23 de noviembre en la Arena México se llevará a cabo la Gran Final de la XVI edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde King Phoenix y Cavernario buscarán ostentarse como triunfadores de una histórica justa.