CMLL En Vivo


En la final de la edición del 2016 del Torneo de La Leyenda de Plata se enfrentaron dos gladiadores de gran fortaleza y velocidad: por un lado, el ganador de la edición del 2015, el legendario Negro Casas y por el otro el retador, el heredero del Brazo de Oro, La Máscara, en una final que se llevó a cabo el 22 de Julio de 2016 en la Arena México.

La primera caída se la apuntó el llamado “Papi de Papis” con unos impactantes rodillazos cuando el Negro estaba postrado en el esquinero y sólo tuvo que complementar la acción colocándolo en espaldas planas.

La segunda vio el resurgimiento del “4:40” que pudo equilibrar la balanza y con un escorpión, una de las llaves favoritas del Negro, con lo que emparejó los cartones.

En la tercera caída, las cosas se pusieron realmente tensas con el dominio alterno entre los dos contendientes. En el momento más intenso, La Máscara aplicó dos tremendos topes hacia fuera del cuadrilátero, los cuales diezmaron seriamente a su rival. Cuando el Negro estaba tirado junto a la barrera de protección del área de batalla, fue auxiliado por su second, Tiger, pero La Máscara le conectó unas patadas para que no estorbara en sus ataques.

La Máscara subió al ring a su rival pero Tiger quiso responder la agresión y subir al cuadrilátero, lo cual fue reprendido por el polémico Tirantes, descuidando las acciones en el cuadrilátero, situación que aprovechó La Máscara para aplicar un foul al Negro Casas y apuntarse el triunfo ante el reclamo generalizado del público.

Este Viernes 23 de noviembre en la Arena México se llevará a cabo la Gran Final de la XVI edición del Torneo La Leyenda de Plata, donde King Phoenix y Cavernario buscarán ostentarse como triunfadores de una histórica justa.

💻 http://cmll.com/?p=166349