CMLL En Vivo


JUNTO A EMILO CHARLES, GANÓ LAS CABELLERAS DE LOS BORICUAS 

En 1994 inició una invasión de elementos de Puerto Rico en México donde estaban a la cabeza Ricky Santana, Miguel Pérez y El Boricua, quienes a la postre se autodenominaron “La Furia del Caribe” y tenían un paso aplastante por el CMLL.

Cabelleras y campeonatos principalmente estaban en el récord de estos boricuas que estaban dominando el panorama luchístico del país. El 18 de Septiembre de 1998, Ricky Santana ganó la cabellera de un aliado de Máscara Año 2000 como lo fue Apolo Dantés, por lo que el reto surgió donde El Boricua apoyó a Ricky Santana y Emilio Charles puso sobre la mesa su orgullo mexicano y unió fuerzas con El Macho de Lagos. De esta manera, el 25 de Septiembre de 1998 en la Arena México en el 65 Aniversario del CMLL se llevó a cabo esta lucha de Cabelleras contra Cabelleras.

Como toros desbocados, los importados que se apuntaron la primera caída. Los nacionales ejecutaron castigos coordinados para emparejar los cartones, llegando a una cerrada y durísima tercera caída donde Máscara Año 2000 eliminó a Ricky Santana y después fue eliminado por El Boricua.

Emilio Charles sacó el colmillo y sorprendió al caribeño, colocándolo en espaldas planas para darle un glorioso triunfo a México. Los extranjeros fueron rapados en el centro del ring contra su voluntad y los aficionados celebraron sin parar el triunfo de los gladiadores aztecas.