CMLL En Vivo


EL FIN DE UNA GRAN RACHA DE SÚPER PORKY EN DUELOS DE CABELLERAS
Máscara Año 2000 tenía en 1998 uno de sus años más intensos, con dos fuertes rivalidades que lo llevaron a exponer la cabellera en dos ocasiones saliendo victorioso en ambas batallas.

Una de ellas fue contra Brazo de Plata, uno de los luchadores que combinaba el carisma con la efectividad, por lo que resultaba una peligrosa afrenta además de que tenía una gran racha ya que previamente había rapado al Verdugo y al Hombre Bala junto a su hermano El Brazo, además de obtener las cabelleras en solitario de Asesino Negro, Aarón Grundy, Mano Negra, Rambo, Gran Markus Jr., entre otros.

La lucha de cabelleras entre Máscara Año 2000 y Súper Porky se llevó a cabo el 7 de Agosto de ese año en la Arena México. Dos impresionantes luchadores estaban frente a frente en un duelo donde además de las cabelleras, estaba en juego el honor. Brazo de Plata se mostró sumamente despiadado, recordando sus momentos de épica maldad en el Toreo de Cuatro Caminos, pero El Macho de Lagos supo neutralizar los ataques y salió con el brazo en alto.