CMLL En Vivo



La edición 2017 del Torneo La Leyenda de Plata vio el enfrentamiento final entre Carístico y Volador Jr., dos extraordinarios luchadores que no sólo se ganaron un lugar a pulso para el duelo definitivo, sino que se brindaron a tope en una batalla de ensueño que se llevó a cabo el 20 de Octubre en la Arena México.

Carístico trato de iniciar la contienda de manera profesional al ofrecer su mano a Volador Jr. pero éste le respondió con una agresión, por lo que se marcaba desde un inicio que no habría ninguna consideración por parte del heredero de Remo Banda, quien se apunto la primera ronda con movimientos veloces y un potente backcracker que hizo crujir la espalda del Rey de Plata y Oro.

La segunda mostró a un peligroso Carístico que con una Huracarrana de manera espectacular equilibró la balanza.

En la tercera y definitiva, los dos ídolos sacaron todos sus recursos y argumentos luchísticos en busca del triunfo plateado, un impresionante intercambio de ataques se llevó a cabo donde Carístico parecía se apuntaba el triunfo cuando le aplicó La Mística a su rival, pero éste encontró rápidamente la cuerda para obligar a quitar el castigo.

Volador Jr. tuvo una noche inspirada ya que encontraba la contra de cada uno de los ataques de Carístico, quien en un momento intentó subir al tercer esquinero para aplicar un vuelo, sin embargo, El Depredador del Aire subió al esquinero para azotarlo de manera letal contra la lona, sellando su triunfo y obteniendo nuevamente La Leyenda de Plata.