CMLL En Vivo


CMLL En Vivo


 

Este mes estuvo marcado por la presentación por primera vez en el CMLL de King Phoenix y El CL4N. Además de la entrega de la Copa Bobby Bonales, la cual reconoce la trayectoria e importancia de figuras de este deporte.
Del mismo modo, la Arena Coliseo tapatía festejo su 59 Aniversario y las noticias tristes lamentablemente se hicieron presentes con los fallecimientos del Arkángel de la Muerte y El Egipcio.

💫 VIERNES 8, ARENA MÉXICO. King Poenix se presenta por primera vez en el CMLL. Junto con Místico y Carístico enfrentó a Último Guerrero, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

💫 MARTES 12, ARENA COLISEO GDL. En el festejo del 59 Aniversario de la Arena Coliseo de Occidente, Niebla Roja rapó a Furia Roja.

💫 MIÉRCOLES 13. Amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Arkángel de la Muerte, luchador activo del CMLL y destacado profesor de la escuela de lucha de la Arena México.

💫 DOMINGO 17, ARENA MÉXICO. Se realizó el Torneo Cibernético de Amazonas del CMLL en la función de Día del Padre donde Princesa Sugehit se impuso a Dalys en una cerrada final.

💫 VIERNES 22. Otra triste noticia se dio a conocer en este día con la muerte de El Egipcio, una estrella de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre en los años 70, y 80.

💫 VIERNES 29. En la Arena México se entregó la Copa Bobby Bonales reconociendo la trayectoria de tres grandes figuras de este deporte: Amapola, Tony Salazar y Máscara Año 2000.
Además, se presentó por primera vez en el CMLL, El CL4N integrado por Scharly Rockstar, Ciber The Main Man y The Chris.

Está terminando el 2018, un magnífico año para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Se espera que el 2019 sea todavía más extraordinario y lleno con toda la espectacularidad de “La Mejor Lucha Libre del Mundo”.