CMLL En Vivo


Este mes sin duda fue marcado por el festejo de los 40 años del Negro Casas, además de dos cambios de manos de Campeonatos Mundiales y de la fuerte presencia de Japón en el CMLL con la histórica reunión Ingobernable y la participación de Okada.

💫 VIERNES 3, ARENA MÉXICO. La Catedral de la Lucha Libre vibró con el homenaje de los 40 del 4:40 celebrando la trayectoria del Negro Casas.
Volador Jr. recuperó el Campeonato Mundial Histórico NWA Welter ante Matt Taven, quien lo había destronado el 30 de marzo anterior.

💫 VIERNES 17, ARENA MÉXICO. Se presentó Okada, catalogado por la prensa internacional como El Mejor Luchador del Mundo.

💫 MARTES 21, CDMX. Falleció el legendario Rey Arturo: Villano III.

💫 MARTES 21, ARENA COLISEO GDL. Carístico arrebató el Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA a Último Guerrero, quien por tres años había portado ese cetro.

💫 VIERNES 31, ARENA MÉXICO. Se realizó una histórica reunión Ingobernable, ya que estuvieron programados Naito, Bushi y el líder internacional Rush quienes tuvieron de valet a Evil para enfrentar a LA Park, Volador Jr y Diamante Azul. En la lucha también intervinieron El Terrible y La Bestia del Ring.

Está terminando el 2018, un magnífico año para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Se espera que el 2019 sea todavía más extraordinario y lleno con toda la espectacularidad de “La Mejor Lucha Libre del Mundo”.