CMLL En Vivo

CMLL En Vivo


Este mes sin duda fue marcado por el festejo de los 40 años del Negro Casas, además de dos cambios de manos de Campeonatos Mundiales y de la fuerte presencia de Japón en el CMLL con la histórica reunión Ingobernable y la participación de Okada.

💫 VIERNES 3, ARENA MÉXICO. La Catedral de la Lucha Libre vibró con el homenaje de los 40 del 4:40 celebrando la trayectoria del Negro Casas.
Volador Jr. recuperó el Campeonato Mundial Histórico NWA Welter ante Matt Taven, quien lo había destronado el 30 de marzo anterior.

💫 VIERNES 17, ARENA MÉXICO. Se presentó Okada, catalogado por la prensa internacional como El Mejor Luchador del Mundo.

💫 MARTES 21, CDMX. Falleció el legendario Rey Arturo: Villano III.

💫 MARTES 21, ARENA COLISEO GDL. Carístico arrebató el Campeonato Mundial Histórico Medio de la NWA a Último Guerrero, quien por tres años había portado ese cetro.

💫 VIERNES 31, ARENA MÉXICO. Se realizó una histórica reunión Ingobernable, ya que estuvieron programados Naito, Bushi y el líder internacional Rush quienes tuvieron de valet a Evil para enfrentar a LA Park, Volador Jr y Diamante Azul. En la lucha también intervinieron El Terrible y La Bestia del Ring.

Está terminando el 2018, un magnífico año para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Se espera que el 2019 sea todavía más extraordinario y lleno con toda la espectacularidad de “La Mejor Lucha Libre del Mundo”.