CMLL En Vivo


La función del 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre fue la más importante del año con la espectacularidad y emoción única la cual trajo dos importantes resultados y acaparó todos los reflectores.

💫 VIERNES 14, ARENA MÉXICO. Se llevó a cabo la magna función del 85 Aniversario donde en el platillo estelar Bárbaro Cavernario y Rush vencieron en duelo de cabelleras a Volador Jr. y Matt Taven.
El CL4N con Ciber The Main Man, Scharly Rockstar y The Chris destronaron a Los Guerreros Laguneros de los Campeonatos Mundiales de Tercias del CMLL

💫 MARTES 18, ARENA MÉXICO. Se presentó por primera vez en La Catedral de la Lucha Libre el concepto de Los Gorilas del Ring con Kráneo y el novato Volcano.

💫 MARTES 25, ARENA MÉXICO / ARENA COLISEO GDL. Directamente desde Costa Rica se presentaron Escualo, Ares y Kaiser en la Arena Coliseo de Occidente y en la Arena México lo hizo Sonya, mostrando el nivel de la lucha de ese país.

💫 VIERNES 28, ARENA MÉXICO. Terminó el breve reinado del CL4N al ser destronados por los Guerreros Laguneros, que tomaron venganza de lo sucedido un par de semanas atrás.

Está terminando el 2018, un magnífico año para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Se espera que el 2019 sea todavía más extraordinario y lleno con toda la espectacularidad de “La Mejor Lucha Libre del Mundo”.