CMLL En Vivo

CMLL En Vivo


Dos momentos de enorme trascendencia se registraron en este mes, el primero fue la edición 2018 del Torneo Internacional Grand Prix donde México sufrió un tropezón cuando Michael Elgin mostró su gran categoría y el otro fue el festejo de los 40 años de carrera de Blue Panther, donde la Arena México celebró la grandeza del Emblema de los Laguneros.

💫 VIERNES 5, ARENA MÉXICO. Se llevó a cabo la edición del Torneo Internacional Grand Prix donde el poder del canadiense Michael Elgin derrotó en la final al mexicano Último Guerrero.

💫 DOMINGO 14, JAPÓN. Arranca la exitosa gira del Volador Jr. y Soberano Jr. con NJPW en un Torneo de Parejas donde dieron muestra de su calidad.

💫 MARTES 16, ARENA MÉXICO. Después de que se llevó a cabo la eliminatoria para encontrar al nuevo Campeón Mundial Completo del CMLL, Último Guerrero derrotó en la final a Diamante Azul.

💫 VIERNES 19, ARENA MÉXICO. La Catedral de la Lucha Libre se vistió de azul para festejar y rendir homenaje a una de las más grandes leyendas de este deporte: Blue Panther.

Dos acontecimientos de gran relevancia se llevaron a cabo en la función de Homenaje a Blue Panther ya que se disputó la Copa Halcón Suriano la cual ganó Ángel de Oro y se presentó Halcón Suriano Jr. dejando atrás el nombre de Stukita.

💫 SÁBADO 27, CDMX. Un representativo del talento del CMLL tuvo una destacada participación en el desfile de Día de Muertos acaparando una enorme atención de este evento que congregó cerca de 2 millones de personas.

Está terminando el 2018, un magnífico año para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Se espera que el 2019 sea todavía más extraordinario y lleno con toda la espectacularidad de “La Mejor Lucha Libre del Mundo”.