CMLL En Vivo


 

En este mes, el CMLL tuvo récord de entradas en sus arenas lo que fue el reflejo de su intensidad ya que arrancó con las funciones de Día de Muertos en la Arena México; vimos el primer triunfo en duelo de cabelleras de Niebla Roja; tuvimos el Torneo La Leyenda de Plata; la emotiva función por los 40 años de Máscara Año 2000 y la Función de Leyendas Mexicanas. En las actividades alternas al ring, se lanzó la Historieta Nueva Mitología de la Lucha Libre con el número dedicado a los jóvenes Dinamita y se cerró este intenso mes con la develación de la placa conmemorativa de los 85 años del CMLL y de la proclamación de la Lucha Libre como Patrimonio Intangible de la CDMX.

DÍA DE MUERTOS EN LA ARENA MÉXICO.
💫 VIERNES 2, DOMINGO 4 Y MARTES 6, ARENA MÉXICO. Se vivieron momentos donde la tradición de este festejo tan mexicano se combinó con la mejor lucha libre del mundo.

NIEBLA ROJA GANÓ LA CABELLERA DE REY BUCANERO.
💫 DOMINGO 18, ARENA MÉXICO. En el clímax de una añeja rivalidad, “El He-Man Lagunero” derrotó en cerrado duelo de cabelleras al “Corsario del Amor”.

NUEVA MITOLOGIA DE LA LUCHA LIBRE
💫 MARTES 20, CDMX. El emblemático Centro Cultural de España fue el lugar del lanzamiento del primer número de la serie de Historietas que estuvo dedicada a La Nueva Generación Dinamita.

40 AÑOS DE DINAMITA PURA
💫VIERNES 23, ARENA MÉXICO. La Catedral de la Lucha Libre homenajeó a Máscara Año 2000 y vibró con un encuentro entre Dinamitas y Guerreros Laguneros.
Bárbaro Cavernario se apoderó del Torneo de La Leyenda de Plata convirtiéndose en uno de los principales protagonistas del año derrotando en la final a King Phoenix.

PLACA CONMEMORATIVA / LEYENDAS MEXICANAS
💫VIERNES 30, ARENA MÉXICO. Con presencia de autoridades tanto del Gobierno de la CDMX como del CMLL, se develó la placa que conmemora 85 años del Mas Espectacular de los Deportes y el Más Deportivo de los Espectáculos y su nombramiento como Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad.
Con la presencia de luchadores que han convertido en grandes iconos de este deporte, se llevó a cabo la función de Leyendas Mexicanas en la Arena México.

Está terminando el 2018, un magnífico año para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Se espera que el 2019 sea todavía más extraordinario y lleno con toda la espectacularidad de “La Mejor Lucha Libre del Mundo”.