CMLL En Vivo


 

El CMLL cierra un año glorioso de manera espectacular con llenos a reventar en sus arenas. Además el mes se resalta la presencia por primera vez de Rush en Ring of Honor; el polémico debut del Hijo del Villano III que inicia su andar en el CMLL con una rivalidad con Atlántis Jr., sin dejar de mencionar el regreso de Dragon Lee al CMLL y la sorpresiva coronación de La Metálica como Campeona Nacional Femenil.

💫 SÁBADO 15, RING OF HONOR. Con triunfo en mano a mano ante TK O’RYAN se realizó la presentación del Líder de Los Ingobernables en el evento de ROH denominado “FINAL BATTLE FALLOUT”.

💫 MARTES 25, ARENA MÉXICO. Después de casi medio año fuera de la actividad profesional por su participación en Exatlón de TV Azteca, regresó el ahora “Toro Rojo” al CMLL.

💫 MARTES 25, ARENA MÉXICO. Intensa y polémica fue la primera participación del Hijo del Villano III en el CMLL, ya que Atlántis Jr. fue presentado y de inmediato surgió la rivalidad entre estos dos jóvenes gladiadores.

💫 SÁBADO 29, ARENA COLISEO. Un sorpresivo resultado se efectuó en la Arena Coliseo ya que Princesa Sugehit fue destronada del Campeonato Nacional Femenil por La Metálica.

Está terminando el 2018, un magnífico año para el Consejo Mundial de Lucha Libre. Se espera que el 2019 sea todavía más extraordinario y lleno con toda la espectacularidad de “La Mejor Lucha Libre del Mundo”.