CMLL En Vivo


CARÍSTICO, VOLADOR JR. Y EL VALIENTE CONTRA ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA Y MEPHISTO
Sin duda uno de los mejores enfrentamientos del 2018 fue el que se llevó a cabo el 13 de Abril en la majestuosa Arena México donde desde el segundo cero, la intensidad estuvo a niveles elevadísimos.

Arrancó una sonora reacción de asombro cuando Volador Jr. intentó aplicar una plancha a Euforia, pero éste lo tomó en el aire y le aplicó una impresionante quebradora.

Dos caídas donde los asistentes permanecieron al filo de la butaca y que culminaron con un impresionante tope de El Valiente sobre Último Guerrero seguido por un impresionante derribe de Volador Jr. sobre Euforia cuando éste estaba en el punto más alto del ring para ponerlo en espaldas planas seguido por una impresionante Mística de Carístico sobre Mephisto, lo cual hizo arder los ánimos de la afición culminando uno de los mejores duelos de todo el 2018.

Esta noche en la Arena México volveremos a ver enfrentarse a Volador Jr., Carístico y El Valiente contra Último Guerrero, Euforia y Mephisto en lo que será un extraordinario Viernes Espectacular VIP.