RESULTADOS ARENA COLISEO DE GUADALAJARA – MARTES DE GLAMOUR

MARTES 16 DE MAYO ’17

[collapse]
[citem title=”PRIMERA LUCHA”]

Si bien la dupla de MÁGICO y CAPITÁN COBRA mostraron las armas suficientes para en la primera caída derrotar a MALÉFICO y MR. APOLO, a mitad del encuentro los rufianes respondieron con Tirantes a los brazos y Medio Cangrejo que les ayudaron a igualar en las acciones para en la última caída no tener piedad tras los errores de los científicos pues CAPITÁN COBRA erró un lance que fue bien aprovechado con toque de espaldas por MR. APOLO y MALÉFICO con mucho colmillo invirtió la posición de una Huracarrana sobre MÁGICO para así dejarlos tendidos con la derrota.

[/citem]
[citem title=”SEGUNDA LUCHA”]

Quien tampoco contó con buena fortuna fue la tripleta de VAQUERO JR. FLYER y STIGMA luego de enfrentar a SANGRE AZTECA, ARKÁNGEL y DIFUNTO. Los científicos aprovecharon su condición aérea para desde la caída inicial imponer condiciones pero no fue sino hasta la segunda caída que los malévolos respondieron con excelsa coordinación que les permitió anular los embates de los rivales y así empatar el encuentro; ya en la última caída pese a que FLYER y VAQUERO JR. surcaron las alturas, arriba del ring la experiencia se impuso a la juventud cuando SANGRE AZTECA interceptó un movimiento del líder STIGMA para sepultarlo con letal Desnucadora y con ello darle el triunfo al bando del mal.

[/citem]

[citem title=”EVENTO ESPECIAL”]

Sensacional batalla de potencia y velocidad en la que ASTRAL, ESFINGE y ORO JR. midieron fuerzas ante PUMA y TIGER acompañados por DISTURBIO. La excelsa coordinación de los maldosos les valió adelantarse en la lucha sin embargo la reacción del bando técnico no se hizo esperar con la agilidad de ASTRAL que motivó a que ORO JR. y ESFINGE eliminaran a los herederos felinos para empatar la lucha; en la última caída pese a que los del bando técnico elevaron las emociones con lances hacia afuera del encordado, de regreso a él TIGER y PUMA cazaron al capitán ESFINGE para tomarlo primero con Back Crakcer y enseguida con dolorosas Patadas en Cascada, dejándolo sin aliento y con la derrota para el bando técnico.

[/citem]
[citem title=”LUCHA SEMIFINAL”]

Emocionante batalla de corte internacional en la que JOHNNY IDOL,BLUE PANTHER y GUERRERO MAYA midieron fuerzas ante MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO. Trabajando en conjunto los maldosos casi de inmediato eliminaron al maestro lagunero para así tomar la ventaja en las acciones pero en la segunda caída la precisión en los castigos de GUERRERO MAYA y la espectacularidad de JOHNNY IDOL fueron fulminantes para rendir a EPHESTO y LUCIFERNO logrando igualar la lucha; llegó la caída final con unos Hijos del Infierno abrumados por la efectividad en los castigos de los científicos, el neozelandés y GUERRERO MAYA proyectaron lances sobre LUCIFERNO y EPHESTO por lo que arriba del ring todo se definió entre BLUE PANTHER y MEPHISTO donde a el Káiser del Infierno no le importó tener al público en contra para tomar al científico con Cerrajera y sembrarlo sobre la lona, esperando simplemente las tres palmadas que decretaron la victoria de la tripleta ruda.

[/citem]
[citem title=”LUCHA ESTELAR”]

Candente lucha estelar de colosos en la que CARÍSTICO, STUKA y ÁNGEL DE ORO tuvieron una difícil prueba ante RUSH, LA MÁSCARA y PIERROTH. Apenas terminada la presentación, los maldosos no perdieron ni un segundo para arremeter con violencia desbordada dentro y fuera del encordado sin dar respiro a su rivales pero en la segunda caída, las equivocaciones llegaron y fueron ÁNGEL DE ORO y STUKA quienes se encargaron de nivelar el encuentro al someter a PIERROTH  y LA MÁSCARA con Plancha y Huracarrana que significaron el empate; ya en la caída final, los de la esquina técnica no escatimaron en espectacularidad con lances hacia afuera del ring poniendo al público al filo de la butaca pero de regreso al encordado cuando CARÍSTICO aplicaba la Mística sobre LA MÁSCARA, RUSH intervino cegado por su ingobernabilidad para despojar de la tapa al técnico ante la atenta mirada del referee quien de inmediato descalificó la acción levantando la mano a favor del bando del bien.

[/citem]
[/collapse]

Texto y Fotos: José Aldape