El estado de Egime presenció la segunda fecha de Fantastica mania 2019, la cual brindó grandes emociones y lo mejor del repertorio luchístico de las estrellas del CMLL y la NJPW, tal como sucedió en la primera batalla donde EL AUDAZ se llevó el triunfo al lado de KUSHIDA y TAGUCHI luego de llevarse con una potente palanca al TEMPLARIO, que tuvo que conformarse con la derrota junto a ISHIMORI y GEDO.

 

 
imponiendo su efectivo estilo aéreo en la segunda batalla de la tarde, TITÁN y FLYER se mostraron como una sólida dupla capaz de reponerse luego del brutal castigo que sufrieron al inicio del duelo por parte de FORASTERO y TAICHI, que fueron sorprendidos por la velocidad de los técnicos.
 
Para la tercera reyerta de la tarde, el nipón OKUMURA y el jalisciense SANSÓN le propinaron junto a KANEMARU su segunda derrota a ATLANTIS y ATLANTIS JR., quienes a pesar de contar con el legendario TIGER MASK en su esquina, no pudieron evitar ser arrollados por el vendaval de rudeza mostrado por sus rivales.
 
Formando una sociedad sumamente aplaudida por la afición japonesa, El Príncipe de Plata y Oro, MÍSTICO y los laguneros ÁNGEL DE ORO y SOBERANO intentaron por todos los medios apoderarse de la victoria, sin embargo, un Guerrero Special por parte de ÚLTIMO GUERRERO puso punto final a sus aspiraciones y le dio el resultado favorable al Luchador de Otro Nivel y sus aliados, CAVERNARIO y CUATRERO.
 
Midiéndose nuevamente en relevos increíbles, CARÍSTICO y VOLADOR JR. tuvieron un capítulo más de su intensa rivalidad en esta región de Japón, sin embargo, en esta ocasión El Depredador del Aire partió con el triunfo al lado de DRAGON LEE y LIGER tras una potente lanza del llamado Toro Rojo sobre GRAN GUERRERO. NAMAJAGUE fue el complemento de la tercia formada por El Rey de Plata y Oro y el ‘Hermanito Chulo’.
 
La contienda estelar corrió a cargo de Los Ingobernables de Japón, que se mostraron sumamente reforzados p