La mítica ciudad de Kyoto fue el escenario que recibió a la Fantastica mania en su tercera fecha y el KBS Hall vibró con las grandes emociones del Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan Pro Wrestling, las cuales dieron inicio con una sensacional victoria de TEMPLARIO, ISHIMORI y GEDO ante el legendario LIGER, EL AUDAZ y TAGUCHI.

 
Siguiendo con una guerra que dio inicio el año pasado en el Continente Asiático, ÁNGEL DE ORO y CUATRERO una vez más se midieron en esta latitud dejando al público al filo de la butaca con sus mejores movimientos y fue justamente una Campana por parte del Lagunero la que le otorgó el triunfo junto a KUSHIDA al dar cuenta del Dinamita, que en esta ocasión fue acompañado por TAICHI.
 
La gira de presentación de ATLANTIS JR. ha sido un éxito gracias al fenomenal desempeño mostrado por este gladiador, que en esta ocasión complementó la tercia integrada por ATLANTIS y FLYER, quién definió el resultado a su favor con un espectacular Spanish Fly sobre OKUMURA, que sufrió su primer descalabro en esta gira al lado de SANSÓN y KANEMARU.
 
Echando mano de su vasto arsenal luchístico, MÍSTICO junto a SOBERANO JR. y El Rey del Aire 2019, TITÁN, deleitaron la pupila de los aficionados nipones con sus lances fastuosos, los cuales les permitieron imponer condiciones ante los peligrosos ÚLTIMO GUERRERO, CAVERNARIO y FORASTERO, que fue la víctima del Príncipe de Plata y Oro con un espaldazo.
 
Los Relevos Increíbles han sido un atractivo especial para esta gira por El Lejano Oriente y nuevamente CARÍSTICO se integró junto a NAMAJAGUE y el lagunero GRAN GUERRERO para medirse ante VOLADOR JR., TIGER MASK y DRAGON LEE, gladiador que fue sorprendido por ‘El Hermanito Chulo’ con un potente impacto desde el esquinero que determinó el resultado.
 
Otro gladiador que ha encontrado una candente rivalidad durante esta gira es EL TERRIBLE, que al reencontrarse con KOJIMA ha brindado una serie de encuentros que parece llegaran a más, pues el japonés no ha quedado conforme con sus derrotas como la que esta noche padeció ante La Máquina y Los Ingobernables de Japón, NAITO, BUSHI y TAKAGI, que se quedaron con la victoria ante el ya mencionado gladiador que formó alianza con TOA HENARE, FUJIN y RAIJIN.