RESULTADOS ARENA PUEBLA

LUNES 12 DE JUNIO ’17

[collapse]
[citem title=”PRIMERA LUCHA”]

Como cada lunes el público se dio cita en el recinto sagrado de Puebla de Los Ángeles para completar este exitoso evento, que hoy como cada semana saco chispas. Los encargados de abrir las emociones fueron los cientificos FLYER, MEYER y PARÍS al superar logrando la victoria a sus contrarios POLICE MAN, PEQUEÑO JOCKER y KING JAGUAR.

Invalid Displayed Gallery

[/citem] 
[citem title=”SEGUNDA LUCHA”]

Rudos se llevan la victoria en esta confrontación. El segundo encuentro sé vivió de total dominio rudo, pues la mejor coordinación entre DISTURBIO, ARES e HIJO DEL SIGNO se notó desde el inicio dominando a la tercia integrada por ESPÍRITU MALIGNO ARKALIS y REY SAMURAI; estos últimos solo lograron una caída a su favor cayendo en las dos reglamentarías.

Invalid Displayed Gallery

[/citem]

[citem title=”TERCERA LUCHA”]

El tercer encuentro más variado se vivió cuando aparecían los revolucionarios DRAGIN ROJO JR y POLVORA acompañados por SAGRADO; ellos se apoderaron rápidamente de la primera caída tomando al capitán de los científicos. Estos técnicos DRONE, ESFINGE y TIGRE ROJO JR no podían dejar las cosas así y con su accionar aéreo emparejaban en la siguiente caída , sin embargo los rudos armando su revolución sorprendieron apagando lo aéreo de estos científicos dejándolos con la derrota.

[/citem]

 

[citem title=”LUCHA SEMIFINAL”]

Una verdadera trifulca desde antes del silbatazo de inicio fue la que desataron los rudos HECHICERO, MASCARA AÑO 2000 y RIPPER sobre ATLA NTIS, MARCO CORLEONE y JHONNY IDOL. A pesar de ser sometidos en casi la mayor parte de las acciones inteligentemente estos científicos reaccionaron antes de terminar la caída para así mismo no permitir más el control de los rudos que no lograron el resultado terminado en dos caídas al hilo a favor de la causa técnica.

[/citem]

[citem title=”LUCHA ESTELAR”]

El momento estelar llego con las emociones al máximo, pues la combinación de talento más combinación explosiva por el lado rudo dio como resultado un gran encuentro. MÍSTICO, CARISTICO y DRAGÓN LEE iniciaban dominados por los embates rudos de NEGRO CASAS, MR. NIEBLA y CAVERNARIO pero como era de esperarse la sagacidad de los científicos logró una caída por bando para dar pie a la definitiva,; muy pareja se vivió hasta que la recta final el 4:40 lanzó golpe prohibió de foul al de Tala Jal. Resultando descalificación para el bando de los rudos.

Invalid Displayed Gallery

[/citem]
[/collapse]

Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Michell M. Marquez
.