CMLL En Vivo


 

Gifu recibió a los Súper Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan Pro Wrestling en la cuarta función de Fantastica mania, la cual dio inicio con el contundente triunfo de EL AUDAZ, TAGUCHI y el legendario TIGER MASK, los cuales dieron cuenta en la primera batalla de TEMPLARIO, GEDO y el musculoso ISHIMORI.  
 

 

En la segunda batalla, ÁNGEL DE ORO y FLYER no pudieron descifrar el estilo de CUATRERO y TAICHI, que se encargaron de hacer una tarde de pesadilla a los técnicos al castigarlo dentro y fuera del encordado hasta obtener la victoria.   
 
Logrando reponerse del desafortunado inicio de su gira de debut donde acumuló un par de derrotas, ATLANTIS JR. ha logrado el mismo número de victorias pues en esta ocasión junto a ATLANTIS y KUSHIDA pudo imponerse ante KANEMARU, OKUMURA y SANSÓN, gladiador que sucumbió ante La Atlántida del Idolo de los Niños.  
 
​Luego de un breve intermedio, las emociones continuaron con la presencia de los espectaculares DRAGON LEE, TITÁN y SOBERANO JR., que luego de una intensa batalla lograron apoderarse de la victoria ante los peligrosos GRAN GUERRERO, CAVERNARIO y FORASTERO.
 
Dejando de lado por una noche su intensa rivalidad, CARÍSTICO y ÚLTIMO GUERRERO tuvieron en NAMAJAGUE un excelente socio para el duelo semifinal en relevos increíbles, sin embargo, ni esta tregua ni el invaluable apoyo del Demonio Japonés pudo evitar su derrota ante VOLADOR JR., MÍSTICO y el legendario LIGER.
 
Sembrando el terror en esta gira por su acoplamiento y sobre todo, por su poco respeto a las reglas, Los Ingobernables de Japón, NAITO, BUSHI y TAKAGI fueron complementados por ‘La Mákina’, EL TERRIBLE, partiendo con la mano en alto en un duro combate​ a KOJIMA, TOA HENARE, FUJIN y RAIJIN.