CMLL En Vivo


 

La última escala de Fantastica mania 2019 antes de llegar a Tokyo fue Chiba, donde los gladiadores se entregaron al máximo para deleitar a la afición japonesa, que presenció como en la primera batalla de la tarde, TITÁN se unió a TAGUCHI y KUSHIDA para enfrentarse a los peligrosos ISHIMORI y GEDO, que fueron complementados por un FORASTERO que les dio la victoria al vencer al Inmortal con una palanca al brazo.

 

 

Una pareja que fue muy conocida en el Consejo Mundial de Lucha Libre es la formada por FUJIN y RAIJIN, que echaron mano de su espectacularidad y gran coordinación para frenar los poderosos ataques de Los Ingobernables de Japón, TAKAGI y BUSHI, que tuvieron que conformarse con la derrota tras una Casita de FUJIN a BUSHI.
 
Recordando su etapa como Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, los nipones OKUMURA y NAMAJAGUE vieron su agrupación muy reforzada con la presencia en su esquina del CAVERNARIO, sin embargo, frente a ellos tuvieron un tridente técnico sumamente espectacular integrado por ÁNGEL DE ORO, SOBERANO y EL AUDAZ, que mostraron lo mejor de su repertorio aéreo para partir con la mano en alto.
 
La internacional alianza de Los Ingobernables mostrada por dos de sus máximos exponentes como son NAITO y EL TERRIBLE fue una complicada aduana que no lograron superar los poderosos KOJIMA y TOA HENARE, gladiador que fue víctima de La Máquina Ingobernable con un descomunal Terrible Clash.
 
Los Guerreros Laguneros, ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO, se integraron a TEMPLARIO en El Lejano Oriente para sembrar terror en el cuadrilátero, no obstante, la tercia conformada por CARÍSTICO y las Leyendas Japonesas, TIGER MASK y LIGER, lograron sortear las adversidades y tras una efectiva Mística del Rey de Plata y Oro sobre el oriundo de Tlaxcala, se retiraron con el triunfo en sus manos.
 
El Torneo de Parejas Familiares institucionalizado hace un año en este país dio inicio en su edición 2019 con un duelo intenso entre Los Atlantis y La Nueva Generación Dinamita, el cuál llegó después de varios minutos a su clímax donde SANSÓN y CUATRERO lograron imponerse ante ATLANTIS y ATLANTIS JR., luego de que SANSÓN ejecutara de forma brutal una desnucadora giratoria al heredero del Ídolo de los Niños desde el esquinero avanzando de esta forma a la siguiente fase de esta justa.
 
La otra llave eliminatoria corrió a cargo de Los Hermanos Lee -MÍSTICO y DRAGON LEE- en contra de La Familia Real -VOLADOR JR. y FLYER- que durante varios minutos brindaron una épica contienda que podría considerarse dentro de los mejores combates del año y en la cual, El Príncipe de Plata y Oro y El Toro Rojo lograron avanzar a la siguiente fase luego de una potente desnucadora de DRAGON sobre el más joven de La Familia Real.