CMLL En Vivo


¡Llegamos a Tokyo! La gira Fantastica Mania 2019 llegó a la capital de Japón para seguir generando emociones en el público nipón, el cual vibró desde el primer encuentro donde EL AUDAZ se llevó el triunfo junto a LIGER y TAGUCHI luego de vencer con una palanca tornado a TEMPLARIO, que formó alianza con los integrantes del Bullet Club, ISHIMORI y GEDO.  

 

 

 
Teniendo en común un estilo por demás espectacular y temerario además de haberse apoderado del Torneo Reyes del Aire en México, TITÁN y ÁNGEL DE ORO partieron como favoritos ante la dupla de OKUMURA y FORASTERO, que no pudieron detener con sus rudezas el arrollador paso de los científicos.  
 
Para la tercera batalla de la noche, se llevó a cabo un emotivo homenaje en memoria del legendario Kuroneko, gladiador que durante años fue el vínculo para lograr presencia de luchadores aztecas en México. Y en este duelo, EL TERRIBLE comandó a Los Ingobernables de Japón integrados por NAITO, BUSHI y TAKAGI, que fueron derrotados por la combinación de fortaleza de KOJIMA y TOA HENARE junto a la destreza de FUJIN y RAIJIN. 
 
La presencia de ATLANTIS JR. en Japón sigue siendo un acontecimiento que nadie se quiere perder y contando con el apoyo de ATLANTIS se enfrentó a los poderosos Guerreros Laguneros, ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO, que además de hacer pagar “derecho de piso” al júnior del Ídolo de los Niños, se retiraron con la mano en alto.  
 
La presencia del Demonio Japonés, NAMAJAGUE, ha sorprendido al público de esta región, el cual fue testigo del acoplamiento inmejorable que este rufián tuvo junto a CARÍSTICO en un duelo en relevos increíbles donde dieron cuenta de La Familia Real, VOLADOR JR. y FLYER, que no pudieron detener la vorágine generada por la peculiar alianza a la que enfrentaron.  
 
En un Mano a Mano pactado a una caída con límite de 60 minutos, SOBERANO y CAVERNARIO convergieron en el cuadrilátero del mítico Korakuen Hall para brindar un excelente combate que llegó a su fin cuando El Troglodita de la Lucha Libre aplicó de forma brutal una Cavernaria sobre El Príncipe del Ring que tras finalizar la contienda reconoció a su rival y manifestó su deseo de una revancha.  
 
El Torneo de Parejas Familiares institucionalizado hace un año para la gira Fantasticamania tuvo esta fría tarde su Gran Final, donde Los Hermanos Lee, MÍSTICO y DRAGON LEE se apuntaron un triunfo sensacional ante la poderosa Nueva Generación Dinamita representada por SANSÓN y CUATRERO, que vieron cuartado su sueño de convertirse en triunfadores ante los integrantes de la polémica Dinastía Muñoz.