CMLL En Vivo


DOMINGO 19 DE ENERO ’20

-¡Brilla La Joya del CMLL en el duelo estelar!

Dando inicio a las hostilidades del Súper Domingo Familiar del CMLL, EL CHOLO y APOCALIPSIS mostraron sus rudezas superando de forma clara y contundente a SONIC y SANGRE IMPERIAL.
 
 
Las Amazonas del Ring también hicieron acto de presencia en el cuadrilátero de La Catedral de la Lucha Libre y aunque se vieron como un buen equipo, SKADI, LLUVIA y LA VAQUERITA resultaron perdedoras luego de medirse a REYNA ISIS, LA COMANDANTE y LA INFERNAL.
 
Haciendo su presentación oficial con nueva imagen y dejando atrás al Príncipe Diamante, DIAMOND cosechó su primera victoria junto a DRONE y STIGMA, que igual que su aliado mostraron un impecable dominio de la lucha aérea para derrotar a PÓLVORA, DISTURBIO y EL OLÍMPICO.
 
Uniendo fuerzas con KRÁNEO y VOLCANO, el llamado Maestro Lagunero, BLUE PANTHER formó una sensacional alianza capaz de detener y dejar con los rostros hacia las lámparas a REY BUCANERO, EPHESTO y EL FELINO.
 
Recordando sus épocas como Campeones Mundiales de Tríos del CMLL, El Sky Team reapareció cuando VOLADOR JR. comandó a MÍSTICO y EL VALIENTE para enfrentar a HECHICERO, TEMPLARIO y MEPHISTO, que mordió el polvo ante El Depredador del Aire con una frankesteiner.
 
El choque de colosos que cerró con esta función fue un choque en el que GRAN GUERRERO y DIAMANTE AZUL midieron su fortaleza y por supuesto sus capacidades luchísticas y pese a que fue un duelo muy parejo, la mejor parte fue para La Joya del CMLL que en la tercera ronda se impulsó desde la pasarela con un potente golpe de antebrazo que puso fin a las aspiraciones del rufián. 

 

 

 

 

Texto y Fotos: Alexis Salazar

.